Wednesday, February 21, 2007

Se Me Escapo Una Tortuga



Parece un chiste, pero fue verdad. Hace muchos años atrás recibí de regalo una pequeña tortuga, que para mi fue toda una atraccion, aprendí a darle de comer a darle beber a entregarle todo el cariño que se le da a una mascota de ese tipo. Despues de unos años de tenerla como mascota esta fue creciendo y yo le contaba los anillos de su caparazon para saber exactamente cuantos años tenia y cuantos llevaba conmigo. Comía sandia, pepino, lechuga y en los comienzos la ponia en un posillo con agua para que pudiera beber. luego me convenci que el agua que necesitaba la extraia de los alimentos que comia. El dia exacto no recuerdo , el año en que ocurrió tampoco pero me marcó... ¡ A quien se le ha escapado una tortuga !... a rato me da verguenza ..pero fue en un momento de descuido.. la deje en el jardin y luego no estaba.. se habia escapado pero no llegó muy lejos , un vecino la encontró unos cien metros mas alla de mi casa.. y yo ese dia me titulé como el primer niño en el mundo que se le escapa una tortuga. Hoy tengo 36 años y han pasados muchos años desde que obtuve ese titulo, Pero hoy me enteré que mi tortuga se ha escapado para siempre , mi tortuga que para muchos son eternas y que duran mas 100 años ... me dejó, murió ayer , mis sobrinas me contaron que se habia muerto y no pude ocultar la pena, asi que la tomé entre mis manos la cubri con un trapo y la enterre.